El Ministerio Público (MP) procesó judicialmente a un séptimo implicado en el homicidio de José Villalobos, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado, cerca de una quebrada en el sector de Alto Bonito, distrito de Arraiján, el 28 de septiembre de 2018.
Lea también: Abuelo acusado de violar a sus hijas se defiende, exigió que dejen los inventos
Lo pusieron a buen recaudo
Al igual que a los otros seis implicados en este caso, durante una audiencia de control una juez de garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional.
Además de imputarle cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, privación de libertad y asociación ilícita para delinquir.
Entérate: A la Roja le cuesta festejar en el Mes de la Patria
Primero lo golpearon y luego...
Las investigaciones realizadas por el MP apuntan a que los implicados en este hecho de sangre, privaron de libertad y golpearon a José Villalobos, en el sector uno de Las Veraneras, en Arraiján cabecera.
Posteriormente, lo trasladan a otra vivienda en Alto Bonito de donde es llevado al sitio en que fue encontrado su cuerpo, con una herida punzo cortante y cercenado una pierna y los brazos.
El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Yissel Abrego Delgado de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, quien pudo comprobar la vinculación del imputado al hecho investigado.